Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Más de un centenar de colegiados asistieron a las Jornadas de Derecho Procesal

· Las jornadas, que se desarrollaron los pasados 14 y 15 de marzo en colaboración con la Universidad de Oviedo, se pudieron seguir en formato presencial y online.
· El ICA Oviedo ha editado una “Guía de Eficiencia Digital” que será distribuida a todos los asistentes.

18/03/2024.- El ICA Oviedo, a través de su Centro de Estudios y bajo la coordinación del diputado Luis Pérez, desarrolló en colaboración con el departamento de Procesal de la Universidad de Oviedo, los pasados 14 y 15 de marzo, las “Jornadas de Derecho Procesal: reformas del RD 6/2023", a las que asistieron más de un centenar de colegiados que pudieron seguir las ponencias tanto de manera presencial como online.

A lo largo de las mismas, expertos y técnicos en la materia analizaron las distintas novedades del Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo, y que entrará en vigor el próximo 20 de marzo.

Asimismo, el ICA Oviedo ha editado una “Guía de Eficiencia Digital” que será distribuida entre los asistentes a las jornadas y que ha sido concebida como una herramienta sencilla que sirva a los colegiados para conocer los servicios electrónicos operativos puestos en marcha por la Administración de Justicia, qué se puede hacer con cada uno de ellos y dónde se pueden localizar.

2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo