Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

La Asamblea Permanente aprueba por unanimidad las cuentas anuales

21/03/2024.- Este miércoles 20 de marzo, de conformidad con el artículo 82 de los vigentes estatutos colegiales y por acuerdo de la Junta de Gobierno, en la  sesión celebrada el pasado 6 de marzo, se convocó una sesión ordinaria de la Asamblea Permanente, con arreglo al siguiente orden del día:

1º.- Reseña del decano de los acontecimientos más importantes que durante el año 2023 hayan tenido lugar con relación al colegio.

2º.- Examen, discusión, y votación de la Cuenta General de gastos e ingresos del ejercicio anterior.

3º.- Proposiciones.

4º.- Ruegos y preguntas.

En dicha sesión, este órgano colegial aprobó por unanimidad la Cuenta General de gastos e ingresos del ejercicio anterior.

La Asamblea Permanente es el órgano establecido por los estatutos colegiales para llevar a cabo el control presupuestario, de manera que aprueba el presupuesto anual, visa su aplicación a lo largo del ejercicio y examina las cuentas de resultados y balances anuales.  De igual manera, la Asamblea Permanente entiende de la memoria colegial del ejercicio y de aquellos otros asuntos que sean objeto de consignación en su convocatoria. Actualmente está presidida por Gloria Taboada (nº col. 5872).

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es