Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Lourdes Morate se despide como coordinadora del Módulo de Procesos y Procedimientos Administrativos del Máster de la Abogacía

La abogada del ICA Oviedo seguirá perteneciendo a la Comisión de Deontología.

24/04/2024.- El decano del ICA Oviedo, Antonio González-Busto, ha querido despedir esta mañana a Lourdes Morate en su despacho, acompañado de los diputados Beatriz Fernández-Pello y Luís Pérez.

La abogada del ICA Oviedo deja de ejercer como coordinadora del Módulo de Procesos y Procedimientos Administrativos del Máster de la Abogacía y como letrada consistorial en el Ayuntamiento de Oviedo, para poner rumbo a Madrid y llevar la dirección jurídica de la empresa municipal SFM.

Lourdes Morate seguirá vinculada, no obstante, al colegio prestando su apoyo en la Comisión de Deontología, a la que lleva perteneciendo desde el decanato de Ignacio Cuesta. Fue precisamente también con este decano, en 2016, cuando asumió la coordinación de Administrativo del Centro de Estudios, tarea que ejerció hasta el pasado año.

Lourdes Morate es miembro de número de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia y miembro correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación Española.

2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo