Inicio Noticias

Noticias Colegiales

La inteligencia artificial, desde el enfoque de la abogacía

El próximo viernes 10 de mayo, el ICA Oviedo celebrará una "Jornada sobre Justicia e Inteligencia Artificial. Servicios Digitales. Un reto para la Abogacía".

07/05/2024.- Organizada por la Comisión de Nuevas Tecnologías, el próximo viernes 10 de mayo, a las 9:45 horas, el ICA Oviedo celebrará una "Jornada sobre Justicia e Inteligencia Artificial. Servicios Digitales. Un reto para la Abogacía".

Durante esta jornada se abordarán varios temas de relevancia para la abogacía. Por un lado, se analizará el Reglamento de Inteligencia Artificial de la Unión Europea, aprobado el 13 de marzo de 2024. Por otro, se llevará a cabo una presentación práctica de la Guía de Eficiencia Digital que desde la Comisión de Nuevas Tecnologías del ICA Oviedo han elaborado con el fin de que los colegiados puedan implementar en sus despachos las herramientas necesarias para ayudar a la transformación digital de los mismos. Y finalmente, se abordará el tema de la inteligencia artificial, presentando las aplicaciones prácticas más relevantes de la IA , así como los nuevos roles legales que emergen fruto de estos cambios disruptivos.

La jornada será gratuita, requiriendo previa inscripción en el siguiente enlace: Jornada sobre Justicia e Inteligencia Artificial

2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo